Estas empresas te hacen descuentos y servicios especiales por el hecho de ser socio de AECAN.

Puedes pulsar sobre el enlace que acompaña a cada uno para ver más detalles.

?? Convenio de Colaboración AECAN / DISA & Shell. Una de las grandes compañías de combustible a nivel mundial, ha aceptado colaborar con nuestra asociación, ofreciendo un descuento especialpara nuestros empresarios asociados.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Radio Cadena Canarias. Es una de los medios de comunicación líder en el Valle de Güímar y una de las más importantes de Tenerife.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Security Cam. Es una empresa creada por expertos en seguridad con varios años como trabajadores de diferentes áreas en las principales empresas internacionales del sector.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Cajasiete. Es una entidad financiera canaria de capital totalmente privado con más de 50 años de historia, realizando banca tradicional minorista en todos los sectores de la economía del archipiélago y actuando con responsabilidad social.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Radio 6 Tenerife. Es una de los medios de comunicación líder en el Valle de Güímar y una de las más importantes de Tenerife.
Realiza programas en Radio, TV Internet, con impulso a través de Redes Sociales.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Mutua TinerfeñaEs una entidad cercana y con firme orientación al Cliente, cuya misión es satisfacer las necesidades de aseguramiento del mercado canario, y buscar el beneficio de sus mutualistas, siendo una organización solvente y atractiva para el desarrollo profesional.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Inmobiliaria Gestión LateralEs una empresa conformada por un equipo integrado por profesionales altamente cualificados y orientados a ofrecer un servicio personalizado y soluciones inmobiliarias, tales como; compra-venta de inmuebles, alquileres, asesoría legal y técnica del sector, entre otros.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Tecnireg. Es una Empresa de perfil tecnológico orientada a ofrecer soluciones informáticas de hardware y software a empresas.
Ofrecemos los últimos avances para informatizar su negocio.

?? Convenio de Colaboración AECAN / Sanpani. Se dedica a la Consultoría de Seguridad y Calidad Alimentaria desde el año 2012. Cuenta con colaboraciones en toda España y el equipo de profesionales dedicados a la gestión de documentación, formación y auditoría forman parte de proyectos vinculados a numerosas entidades de prestigio: Cámara de Comercio, Universidad de La Laguna, Universidad Complutense de Madrid, Sociedad Española de Seguridad Alimentaria, Asociación Española para la Calidad y otros.