Ser una empresa asociada a AECAN, te reporta múltiples beneficios.

A continuación te los enumeramos.

Obtén descuentos directos en tus compras.

1)

Por los convenios de colaboración que hemos negociado con grandes empresas de la isla.

Por ser asociado a AECAN, tienes descuento con:

3,2% DTO. directo en DISA y SHELL,  en carburante para ti y para tus empleados.
30% DTO. en SANPANI, empresa para hostelería de seguridad alimentaria.
20% DTO. en TECNIREG, empresa de TPVs y otras máquinas registradoras.
30% DTO. en Radio Cadena Canarias.

15% de DTO. en Radio 6
30% DTO. en Security CAM, empresa de seguridad para los negocios, cámaras, etc,
Cajasiete, descuento en diferentes productos financieros con el banco, datáfono, etc.
Gestión Lateral, inmobiliaria, en un exclusivo programa de referidos.
10% DTO. en Mutua Tinerfeña

Y otros convenios que están a punto de llegar.
- Más detalles en: https://asociacionaecan.es/convenios

2)

Por los convenios heredados de nuestra federación a FDEC (Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias).

Estos convenios, negociados con FDEC con grandes empresas, cuyos beneficios y descuentos se extienden a nuestros asociados y son:

Entidades Financieras
Carburantes
Prevención De Riesgos Laborales
Protección de Datos
Seguros
Electricidad y Energías Renovables
Telefonía y Telecomunicaciones
Diseño Gráfico e Impresión
Redes y Servicios Informáticos
Creación y Mantenimiento de Portales Webs

3)

Internamente entre nosotros, tenemos descuentos fijos directos en numerosos empresas asociadas.
Ferreterías, Restaurantes, Ropa, etc.
- Más detalles sobre qué empresas asociadas a AECAN te ofrecen descuentos: www.asociaconaecan.es/descuentos

Hacemos publicidad de tu negocio.

1)

Tenemos 3 potentes páginas publicitarias de Facebook.

- I Love Candelaria, para el comercio mixto.

- Candelaria Gastronómico, para bares, restaurantes y otras empresas del sector alimentación.

- Candelaria Moda & Complementos, para todos los negocios del sector de la moda.

En ellos, compartimos tus publicaciones en Facebook de forma automática, logrando que las mismas lleguen a más gente gracias a nuestros seguidores.

Pero no nos hemos quedado ahí.

AECAN ha contratado a un Experto en Marketing que de forma continuada pasa por todos los negocios de la asociación y toma fotografías / videos de productos, instalaciones o de lo que quiera el propietario/a y hace 10 publicaciones semanales directas y exclusivas en estas páginas, llegando al máximo posible de seguidores.

Sobre ello, AECAN, en cada de estas publicaciones, invierte 1 euro de publicidad extra para que lleguen a más gente.

Con ello, estamos haciendo publicidad de tu negocio, de una forma muy efectiva.

2)

Organizamos campañas específicas según el día o la temporada.

En aquellas campañas en las que imprimimos material gráfico, como rifas, folletos, etc, ponemos el listado de todas las empresas donde el comprador puede disfrutar de la oferta de la campaña. Al imprimir y repartir durante la campaña miles de folletos (por ejemplo en Navidad se repartieron 30.000 rifas y 7.000 folletos), el nombre de tu empresa permanece circulando durante todo el tiempo que dure la misma.

Es una gran publicidad que costaría del orden de 10 o 20 veces el precio de 1 cuota de AECAN en los medios publicitarios tradicionales, por lo que estás ahorrando mucho dinero.

3)

Disponemos de una Guía de Ocio y compras digital propia: www.compraencandelaria.es

En todo el material gráfico que imprimimos, además de en los rollups que la asociación coloca en los eventos, en la publicidad en radio, prensa, etc., siempre dirigimos a los clientes a la web www.compraencandelaria.es, una web que dispone de un directorio de todas las empresas con la información actualizada de la misma, fotos, teléfonos, web, Facebook, etc.

Es una forma más de que la gente sepa dónde estás y qué productos tienes.

Preparamos para ti campañas de dinamización comercial que atraen clientes a tu negocio.

Dependiendo del tipo de campaña, solemos imprimir posters que capten la atención de los viandantes para hacerlos entrar en tu negocio, o material que puedas regalar a tus clientes, de forma que sean un valor añadido y una forma de contentar a tus clientes.

Por ejemplo, la campaña de San Valentín 2020 consta de dos partes, la primera es la publicidad que se hace en redes sociales y radio desde 10 días antes de la fecha y la segunda, del bonito póster publicitario que te damos para que coloques en tu fachada, puerta o escaparate.

En otras ocasiones, te daremos tarjetas de felicitación, rosas, juguetes y otros elementos para que regales a tus clientes.

En las campañas más importantes, como puede ser la campaña navideña, organizamos talleres para los más pequeños y contratamos personajes infantiles o de dinamización en la calle, para que amenicen y acerquen a familias a tu negocio, convirtiéndolos en clientes potenciales.

Te damos información útil e importante sobre lo que te afecta.

Consideramos que son aspectos muy importantes para que una empresa prospere, además de que la base fundamental de toda asociación, es la comunicación entre empresas y las ventajas que ello conlleva.

Cuando las empresas están comunicadas y se conocen, colaboran en los momentos más difíciles, intercambian recursos, como personal recomendable, material de segunda mano, teléfonos útiles de técnicos o empresas proveedoras, trucos y consejos.

Además, se forman sinergias de colaboración entre empresas, generando nuevos clientes fieles que detectan fuerza y seguridad en dichas empresas.

Por tanto, comunicación e información para los asociados es uno de los pilares de la asociación y para ello, utilizamos diferentes canales:

Tenemos varios grupos de WhatsApp

AECAN General, donde estamos todos los asociados y discutimos e informamos de temas de interés para todos.

AECAN Formación, por donde informamos de todos los cursos importantes para las empresas que encontramos, los cursos y charlas que nosotros mismos organizamos y los recursos útiles, como artículos de cada sector, noticias importantes o libros de formación.

AECAN & Ayuntamiento, donde están todos los asociados y diversos miembros políticos y técnicos del ayuntamiento que han aceptado la invitación para crear este grupo que nos sirve para hacer preguntas y recibir información sobre los eventos que se organizan en Candelaria.

Y si eres del sector de la moda o la restauración, estarás en alguno de los siguientes grupos.

AECAN Moda & Complementos, donde están sólo las empresas de este sector y comparten temas relativos al mismo.

Candelaria Gastronómico, donde están sólo las empresas de este sector y comparten temas relativos al mismo.

2)

Disponemos de toda información de forma organizada en los foros de la web www.asociacionaencan.es

En estos foros, volcamos toda la información importante que vamos pasando por los grupos, para que te resulte más fácil encontrarla, ya que está clasificada por temas.

3)

Nos conocemos gracias a los eventos de Networking que organizamos.

Una vez al año (a partir de 2020), organizamos un evento informal donde los asociados nos podemos conocer y establecer bases para relaciones comerciales entre nosotros.

4)

Organizamos cursos para ti y para tus empleados en diferentes disciplinas a lo largo del año.

Se trata de un servicio destinado a mejorar la calidad y la competitividad de cada empresa asociada y por ello el aumento de las ventas y la fidelización de los clientes.

Mediamos por ti en los problemas colectivos, representando tus intereses.

Muchas veces, tenemos inquietudes y problemas en nuestra zona, en nuestro sector o con las normativas municipales o insulares.

Para ello, AECAN actúa como mediador y comunica a la administración las peticiones de diferentes conjuntos de empresarios, para que quede plasmado de una forma palpable y formal la preocupación de dichos grupos de empresas.

Ejemplos de representación de tus intereses han sido.

1) Petición para la ampliación del horario de cierre de 2 a 3 para las empresas de ocio nocturno en los meses de verano.
2) Petición para el cambio de la parada de guaguas turísticas para que repercuta de forma positiva a los negocios de la zona.
3) Petición de mejora en la aplicación de la normativa estética para la calle de la arena y regulación de la venta ambulante.
4) Petición de mejora en la aplicación de la normativa de uso comercial de espacios públicos (terrazas y espacios frente a los negocios) e infraestructuras como toldos.
5) Petición de mejora en la recogida de residuos en las zonas comerciales abiertas.
6) Petición e insistencia constante con la administración (Ayuntamiento y Cabildo) en problemas que nos afectan a todos, como la mejora y el aumento de los aparcamientos o la recogida de basura.

También representamos tus intereses a través de nuestra representación en FDEC, Federación de Desarrollo Empresarial y Comercial de Canarias. Gracias a esto AECAN dispone de voz en importantes negociaciones de convenios colectivos de varios sectores, que afectan a nuestros negocios.

Para ello, nos adelantamos a las futuras normativas o modificaciones de las mismas y solicitamos al ayuntamiento reuniones para que podamos intervenir con nuestras necesidades y opiniones en la redacción de las mismas.

Impulsamos Candelaria como destino de compras y ocio.

¿Cómo te afecta?

Te afecta a través de un aumento progresivo de los compradores que entran a tu negocio.

Tratamos de eliminar la estacionalidad y las visitas por hora, fomentando las compras a todas horas, todos los días de la semana.

Es una meta a medio-largo plazo, y estamos lográndolo.

Necesitamos diversificar nuestro turismo, a nuestros compradores.

Necesitamos que los vecinos de Candelaria y los visitantes compren y no salgan fuera, porque sencillamente, no hace falta, porque tenemos de todo.

Con el esfuerzo de todos formando esta asociación, lograremos que lo vean y que poco a poco, Candelaria sea un referente comercial en la isla.

¿Cómo lo hacemos?

De forma continua:

- En cada publicación que hacemos en nuestras redes sociales o página web.
- En cada entrevista a miembros de la junta directiva o asociado por cualquier evento o circunstancia, en radio o tv.
- A través de la web www.compraencandelaria.es, la cual ejerce como guía e informador de dónde se puede comprar o disfrutar en Candelaria (sólo para nuestras empresas asociadas).
- En cada visita de los miembros de la junta directiva a cualquier evento exterior, haciendo relaciones con diferentes entidades gubernamentales o empresariales, relacionadas de cualquier forma con la economía o negocios, se promueve Candelaria como destino de compras y ocio.
- A través de la ejecución de proyectos que mejoran la proyección de Candelaria hacia otros municipios.

Todo lo anterior, genera una imagen fresca, innovadora y dinámica de nuestro municipio, aumentando las visitas y el consumo.

Me gusta, ¡Quiero hacerme socio!
¿Qué tengo que hacer?

?? Haz clic en este enlace ??